UIFRA – Pasta & Salud

La Unión de Industriales Fideeros de la República Argentina (U.I.F.R.A.), agrupa a todas las empresas fideeras rama pastas secas de todo el país.

 

Trabajamos junto a ellos en el diseño de un nuevo sitio web bajo el nombre “Pasta y Salud”. El sitio contiene una gran cantidad de información, tanto técnica, como especifica sobre los beneficios y mitos acerca de la pasta. Con relatos de especialistas y una gran cantidad de datos de gran valor.

 

El desafío fue ordenar y darle forma a la gran cantidad de información que provee el sitio. Para que la experiencia de interfaz sea intuitiva, amistosa y navegable.

Los resultados están a la vista. En un sitio super flexible donde además se trabajo en un BackOffice para la carga de contenidos y una estructura responsive para que los contenidos puedan ser leidos desde cualquier dispositivo.

 

http://pastaysalud.com

 

Trabajamos también en el diseño, desarrollo y animación de un video explicativo acerca de los orígenes de la pasta. Integrado dentro del mismo sitio, pretende construir a partir de la animación, un relato más fluido y atrapante sobre la historia.